Te presentamos varios productos repelentes de insectos para perros que te ayudarán a proteger a tu fiel amigo: pipetas, collares desparasitantes…

Ahora que ha llegado el calor y el buen tiempo, muchas personas han optado por dar paseos más largos con sus perros y disfrutar del aire libre por el campo. Estos animales aprovechan estas salidas para investigar, olisquear y adentrarse en zonas repletas de hierbas y arbustos, y por esta razón, tienen que estar lo suficientemente protegidos, así evitaremos que algunos insectos se puedan quedar en la piel y les terminen ocasionando alguna herida o infección. Es por es por lo que te traemos varios productos repelentes de insectos para perros, así tu mejor amigo estará feliz y protegido durante cada paseo.

4 pipetas repelentes para perros grandes

Este producto se compone de una mezcla de aceites esenciales naturales que protegerán a tu animal de pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará los ya existentes. Todos estos insectos, incluso el mosquito, que es el principal transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, por lo que tanto los perros como los dueños estarán seguros y cómodos todo el tiempo. El contenido de la pipeta se tiene que poner en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

4 pipetas repelentes

4 pipetas repelentes

Beaphar pipetas repelentes para perros pequeños

La compra de este producto incluye 3 pipetas de 1ml perfectas para perros pequeños. Estas han sido especialmente diseñadas para repeler pulgas, garrapatas y mosquitos. Contienen extracto de margosa y de piretro, ambos conocidos por ser naturales y tener propiedades repelentes contra los insectos. Tienes que aplicar el contenido de estas pipetas a perros de menos de 15 kg y en las zonas que no consigan lamerse.

Beaphar pipetas repelentes

Beaphar pipetas repelentes

C&G Spray de protección contra pulgas y garrapatas

Hazte con este tratamiento de protección contra pulgas y garrapatas que no está testado en animales, es decir, es un producto 100% vegano. Está compuesto por una mezcla de aceites esenciales naturales de la mejor calidad. Garantiza la protección de la enfermedad de Lyme, por lo que minimiza el riesgo de que pulgas y garrapatas se aferren al pelo de los perros y reduce drásticamente las probabilidades de que estos mismos causen picaduras o enfermedades. Cuenta con un acondicionador de pelaje con fragancia de aguacate que cuida tanto a cachorros como a perros grandes y pequeños.

C&G Spray de protección

C&G Spray de protección

Fretod collares antiparasitario para perros y gatos

Los collares son otra opción que puedes utilizar para proteger a tu perro. El que te recomendamos protege a nuestros animales frente a posibles picaduras de pulgas y garrapatas alrededor del cuello, también conseguirá repeler larvas, piojos y mosquitos. Este collar se adapta prácticamente a animales de cualquier tamaño, tanto cachorros como perros grandes. Mide 65 cm, tiene una duración aproximada de 8 meses y es resistente al agua, por lo que tu perro se podrá bañar tranquilamente y el collar seguirá protegiéndole.

FRETOD Collar

FRETOD Collar

Prowithlin collar antiparasitario

Este collar garantizará una protección continua durante 8 meses, uno de los tratamientos más efectivos frente a pulgas y garrapatas. Es una talla única que se adapta a perros de todas las razas y tamaños, mide 25 pulgadas y se agarra perfectamente con un clip. Es un producto ampliamente reconocido por expertos en la materia, recomendado por veterinarios que aseguran la mejor protección para tu perro. Este collar cómodo, inoloro y no graso.

Prowithlin collar

Prowithlin collar

Menforsan champú repelente de insectos

Este champú es perfecto para seguir protegiendo a tu perro. Es un repelente anti-insectos con ingredientes naturales, de los cuales el que más destaca es la citronela. Eliminará las pulgas, garrapatas y parásitos que pueda haber en el pelaje de tu perro y, además, calma la irritación que pueden haber causado las picaduras de insectos voladores. Es apto para uso frecuente ya que está diseñado por farmacéuticos y veterinarios que han adaptado este producto al PH de la piel del perro. Además, su olor agradable garantizará una sensación de relajación tanto a los humanos como al perro.

MENFORSAN Champú

MENFORSAN Champú