fbpx

Los más vendidos en abrigos y chubasqueros para perros

Pasear a nuestros perros durante los días más lluviosos puede resultar una tarea un tanto complicada y poco divertida, ya que nuestras mascotas se manchan y se mojan. Para que estas salidas resulten más cómodas para ellos y para nosotros, recomendamos ponerles chubasqueros y abrigos para perros ideales para que no se mojen más de la cuenta y, al mismo tiempo, tengan un estilazo envidiable.

En Los Imprescindibles nos gusta recomendar accesorios y otro tipo de artículos especiales para tus mascotas, como productos para viajar con perros en el coche o localizadores con los que podrás vigilar la posición de tu mascota cada vez que esté corriendo por el parque. En esta ocasión, nos hemos centrado más en su estilo, ya que, con el frío y las lluvias, los abrigos y los chubasqueros pueden ser una idea magnífica para mimar a tu perro. ¡Echa un vistazo a nuestras sugerencias!

Razas grandes

Antes de comprar nada, es necesario comprobar el tamaño del perro, así sabrás cuáles son las prendas adecuadas para él. Por ello, en primer lugar, te presentamos los chubasqueros y abrigos especialmente diseñados para perro más grandes.

El primer abrigo para mascotas de esta lista es resistente al agua y al viento, así protegerá a tu perro frente al frío y la lluvia. Está fabricado con tejido de forro polar de gran calidad, ideal para los días más fríos. Gracias al velcro se puede poner y quitar con facilidad.

Abrigo

Abrigo

La siguiente prenda es un chubasquero hecho con tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a tu mascota seca y cómoda bajo la lluvia intensa. Está especialmente diseñado para que tu perro se pueda mover con tranquilidad, ya que es liviano y, al mismo tiempo, duradero y resistente. En cuanto a su diseño, tiene una ranura especial para el arnés, capucha y tiras reflectantes para que puedes ubicar a tu perro.

Chubasquero con capucha

Chubasquero con capucha

Otro abrigo que no podía faltar entre nuestras recomendaciones es este hecho de poliéster A +, impermeable y resistente al viento. La capa interna está forrada con forro polar de algodón y es muy suave; aportará calor a los perros en climas fríos. Cuenta con dos fuertes velcros ajustables para fijarlo perfectamente a tu perro. Por otro lado, la correa del pie trasero está engrosada para facilitar la actividad del perro y no dañar su piel.

Abrigo

Abrigo

Razas pequeñas

En comparación con los perros de razas grandes, los pequeños suelen ser más sensibles al frío. Por lo que es mucho más común encontrar este tipo de prendas en perros de razas pequeñas. El primer abrigo que te recomendamos para animales de este tamaño está fabricado con forro polar de dos capas y tela poliéster extra suave, por lo que es resistente al viento y al frío. Es una prenda duradera y ligera.

Abrigo raza pequeña

Abrigo raza pequeña

El siguiente abrigo tiene un diseño más original que todos los anteriores, ya que cuenta con un dibujo de un hueso en la parte trasera. Cuenta con 2 orificios en la parte posterior, lo cual es muy conveniente para conectar el cable y el arnés. Además, está hecho de algodón acanalado y su tamaño es variable, por lo que es ideal también para perros más grandes.

Abrigo con hueso

Abrigo con hueso

Además de los abrigos y chubasqueros anteriores, entre nuestras recomendaciones no podía faltar esta moderna chaqueta con la que tu perro será el más estiloso del parque. Tiene un diseño vaquero y es ideal para prácticamente todos los tamaños, tan sólo tienes que elegir aquel que sea más adecuado para tu perro. ¡Sigue la última tendencia de prendas para mascotas!

Chaqueta vaquera

Chaqueta vaquera

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog