fbpx

Las razas de perros que arrasan en Tik Tok

Tik Tok es la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto. Una aplicación adictiva, que ya ha conquistado a más de 100 millones de usuarios europeos, convirtiéndose también en una de las aplicaciones más descargadas en España. Pero además de ser una plataforma tan diversa y una herramienta perfecta para conseguir seguidores, Tik Tok también es una aplicación muy perruna, muestra de ello es que entre las principales pasiones de sus usuarios, los perros son uno de los temas estrella en Tik Tok.

Estos adorables animales han conseguido hacerse su propio hueco en la plataforma con hashtags tan populares como #DogsOfTikTok que cuenta con más de 68.000 millones de visualizaciones de contenidos con perros grandes, pequeños, serios o risueños y también a través del exitoso hashtag #PupiesOfTikTok dedicado a los más cachorros y el cual cuenta con más de 3.300 millones de visualizaciones.

Las cuentas con contenido canino más populares

En Tik Tok también hay espacio para el aprendizaje, para el descubrimiento de nuevos aspectos de la vida de estos fieles compañeros y para todo tipo de curiosidades de cada una de las diferentes razas, a través de numerosos creadores que se encargan de compartir su conocimiento de una manera auténtica y sobre todo divertida.

Este es el caso de @Tik_Dogs, donde Laura, mamá de dos Bull Terrier, un Pitt Bull y un American Staffordshire Terrier, educa sobre las diferentes razas, rompiendo además mitos sobre ellas. También encontramos otros perfiles tan populares como el de @Karolkonk, quien da consejos sobre el mejor cuidado de estos fieles compañeros; o a @Giuliapompeino, quien es capaz de hacer reír a cualquiera con sus creativos vídeos de Ralph, su querida mascota.

Otras cuentas dignas de descubrir son aquellas en las que estos peludos son los únicos protagonistas, este es el caso de @Snapy6065, también de @Sancho_the_lab, todo un experto en robar los calcetines en su casa y también el corazón de sus seguidores; de @Maxthehussky quien tiene una forma muy especial de comunicarse; o de dos perritas tan aventureras como @Ros_y_lia. @Happythemaltesedog, @Max_bordercolliie o @Nube.husky, también son otras de las cuentas que no deberías perderte si eres un amante de los perros.

Las razas de perros que arrasan en Tik Tok

No cabe duda de que estos amigos peludos se han convertido en las grandes estrellas de la red social, hasta el punto de que la raza más popular llega a alcanzar las más de 11.700 millones de visualizaciones según datos proporcionados por Tik Tok España. Y aunque la comunidad de Tik Tok conecte con todos los perros por igual, es cierto que hay algunas razas de perros que tienen más fans que otras.

Por un lado el Pitbull, el Goldel Retriever y los Husky son los encargados de ocupar las tres primeras posiciones en el ranking de visualizaciones. El Labrador, el Siberian Husky o el Poodle, por el contrario, aparecen en el séptimo, octavo y noveno puesto de esta lista en la que podrás encontrar las nueve razas de perros que más arrasan.

Las nueve razas de perros que arrasan en Tik Tok:

1.#Pitbull: más de 11.700 millones de visualizaciones

2.#GoldenRetriever: más de 10.200 de millones de visualizaciones

3.#Husky: más de 8.300 de millones de visualizaciones

4.#GermanSheperd: más de 4.800 de millones de visualizaciones

5.#Chihuahua: más de 4.700 de millones de visualizaciones

6.#FrenchBulldog: más de 3.000 de millones de visualizaciones

7.#Labrador: más de 3.000 de millones de visualizaciones

8.#SiberianHusky: más de 1.500 millones de visualizaciones

9.#Poodle: más de 2.100 millones de visualizaciones

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog